viernes, 23 de enero de 2009

El club de As...

Otra sirena espectacular
tiene una cara que quita el hipo...
y lo que no es la cara también...
uf...
ahora vuelvo....
otra rubia para la colección...
otra señorita con poca ropa para la galeria
si es que estan todas para mojar pan...
u otras cosas... jeje



eso es una minifalda y lo demás tonteria...

me he quedado sin palabras
menuda belleza
por favor As no cambies.
lo mejor de este periódico esta siempre en la última página.
alguien me puede decir que es lo que vende esta señorita...?
si son coches de slot, vamos todos pa'ya... jeje...
por favor, me explica como se mete este "eje"...?
estos cojonetes... digo...cojinetes que tal son...?
otra para el cuarto oscuro...

Otra foto para la colección...
yo también me apunto a la piscina...


menudo pivón...
vamos a tener que ampliar el cuarto oscuro porque no va a haber sitio para todas... jeje



y que me contáis de esta señorita...
tiene un par de grandes razones...
o es que la ha encogido el biquini...?


Vamos a tener que apuntarnos a este otro club...
menudas señoritas hay de socias...
esta se llama Fernanda Vives...
pero más que Fernanda yo la llamaría Dolores...
mejor aún menudo para de Loles...

un saludo
C.S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario